Desde hace 20 años acompañamos a los productores agropecuarios de la Provincia de Buenos Aires en la provisión de insumos, servicios y tecnologías de primer nivel, con el fiel propósito de alcanzar el máximo potencial en el desarrollo de su actividad en forma eficiente y sustentable.
Junto a NK Semillas y Syngenta, empresas líderes en el desarrollo de semillas de alto potencial y protección de cultivos de primer nivel y tecnología, trabajamos conjunta y colaborativamente día a día para alcanzar el máximo potencial de tu campo.
Nacimos en el año 2004 en la Ciudad de Tandil, y desde entonces estamos en constante crecimiento, habiéndonos expandido a Trenque Lauquen, Pellegrini, Lobos y Necochea.
Somos líderes y referentes en nuestras zonas de influencia desde donde cubrimos más de 1,1 millón de hectáreas de protección y siembra de cultivos de primer nivel.
Nuestro compromiso es con el campo, el productor y con el desarrollo de la industria, con la comunidad y con la sustentabilidad y sostenibilidad de todos los sistemas en los que intervenimos.
Acompañamos al productor desde el inicio de la campaña, asesorando desde la elección de las semillas que mejor se adaptan al ambiente productivo y en las labores para el cuidado del cultivo, hasta su cosecha.
Nuestros productos tienen el sello de calidad de los líderes de mercado, la más alta tecnología e innovación sustentable, lo que nos permite seguir cultivando una mayor solidez durante todo el proceso productivo para obtener más calidad de cultivo, más potencial y más rendimiento.
Con un equipo de profesionales altamente capacitados y gracias a nuestra solidez en el conocimiento del negocio es que crecemos, nos adaptamos a las nuevas necesidades, incorporamos nuevas tecnologías, siendo así referentes en soluciones integrales y especialistas en el servicio a campo.
Nos une un objetivo común que es el compromiso con la mejora en la agricultura y el servicio al productor. Nos caracteriza el conocimiento técnico y la alta capacidad de adopción de las nuevas tecnologías. Priorizamos la calidad de servicio, confianza con el productor y vínculos de largo plazo.
Creemos que la construcción de relaciones sólidas y sostenibles con nuestros clientes y proveedores es lo que nos permite seguir impulsando mejoras en la agricultura e impacto positivo en la producción agroalimentaria.
Somos quienes mejor entendemos las necesidades del productor y del mercado, por eso compartimos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes cuando logramos juntos expresar todo el potencial, desde la decisión de siembra hasta obtener los mayores rindes productivos.
El rendimiento de los cultivos y el cuidado de cada lote es nuestra prioridad. Somos la alianza perfecta en el servicio a campo.
Ser el nexo clave y vehículo de confianza entre los productores y la industria, acompañando en los desafíos que la agricultura presente hoy y mañana, cuidando y preservando los cultivos, los recursos naturales y la guarda de la seguridad alimentaria.
Ser referentes de calidad de servicios para la agricultura en nuestras zonas de influencia construyendo relaciones comerciales de valor basadas en la confianza, el compromiso y profesionalismo como vehículos de diferenciación.
La base de las relaciones que buscamos construir.
En lo que hacemos y en nuestros compromisos.
En servicio, semillas, productos y tecnología.
Con clientes, proveedores, equipo y comunidad.
Trabajo colaborativo interno y externo.
Continuo, buscando el desarrollo de talentos.
En los sistemas y acciones en los que intervenimos.
Conocimiento y dedicación.